lunes, 8 de junio de 2009

TORNEO SAN PEDRO 2009 ( 5 - 6 Junio )

Como viene siendo costumbre, con motivo de las fietas de San Pedro y San Pablo (patrones de la ciudad) se ha llevado a cabo el XIV torneo de Squash.

En esta edición, y como en otras ocasiones, el torneo ha estado abierto a todos los jugadores de la ciudad, así como a otras localidades.

La inscripción de este año ha estado nutrida de jugadores pertenecientes al propio club, jugadores independientes de la ciudad, así como a jugadores invitados de clubes en otras provincias, como el caso del Club Astillero de la provincia de Santander, elevando la calidad de los emparejamientos y nivel de juego.

Tras la finalización de los partidos los resultados finales fueron los siguientes:
- Cuadro princpial:
1º clasificado: IGNACIO RODRIGUEZ (Astillero)

2º clasificado: GUMERSINDO SÁNCHEZ (Astillero)

3º clasificado: MARIANO DEL CAMPO (Astillero)

-Cuadro secundario:

1º clasificado: ÁNGEL PÉREZ (El Cid)

2º clasificado: JOSE ANTONIO MARTÍNEZ (El Cid)

3º clasificado: ISMAEL DEL MORAL (El Cid)



FOTOS DE GRUPO



AGRADECIMIENTOS

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE BURGOS

SERVICIO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS


LAS INSTALACIONES

A continuación podeis ver unas imágenes de las instalciones en las que el Club de Squash El Cid lleva a cabo todas sus actividades.

Se trata de las pistas del Centro Cívico de Río Vena, situado en la calle Juan de Padilla, s/n. En su interior(planta baja), podemos encontrar dos pistas de squash reglamentarias con un pasillo de descanso aledaño a una pista de fútbol sala que hace las veces de pista de calentamiento (antes de los partidos) y estiramientos (una vez finalizados los partidos).