lunes, 7 de diciembre de 2015

3ª FASE LIGA SQUASH 2015-16

Hola a todos, os adjunto la tabla de la TERCERA FASE de la liga.
Los resultados los ire actualizando periodicamente para que veais como va transcurriendo la presente fase en cada uno de los grupos.
Recordar que la fecha tope para terminar esta fase es el 9 de enero 2016
Suerte a todos.

domingo, 6 de diciembre de 2015

XXI CAMPEONATO NAVIDAD 2015


Hola a todos, a continuación os dejo publicado el cartel publicitario del XXI CAMPEONATO NAVIDAD 2015. La fecha de celabración será viernes 18 desde las 17 h. hasta las 21 horas y el sábado 19 de diciembre hasta finalizar la competición.

El periodo de inscripción será hasta el MISMO VIERNES 18 diciembre a las 17 horas, como siempre en la hoja de Río Vena o por mail.
El sorteo de emparejamientos se hará a las 17 horas del viernes 18 antes de empezar el torneo.
Recordar que todos los participantes tendrán de regalo un gorro navideño, unas magníficas medias de compresión. Y el sábado habrá una comida para celebrar las Navidades.

El torneo evolucionará en cuadro normal para la categoría principal, y se realizará en función de la participación, una liguilla para el cuadro de consolación. Cada participante disputará como mínimo 2 partidos

Desde la junta directiva del club animaros a todos a participar, es una manera de relacionarnos, conocernos y pasar un rato ameno y divertido. El nivel no importa, si somos muchos siempre habrá gente que juegue mejor y peor. Pero vereis que hay buen ambiente y se pasa un rato divertido.