domingo, 6 de diciembre de 2015

XXI CAMPEONATO NAVIDAD 2015


Hola a todos, a continuación os dejo publicado el cartel publicitario del XXI CAMPEONATO NAVIDAD 2015. La fecha de celabración será viernes 18 desde las 17 h. hasta las 21 horas y el sábado 19 de diciembre hasta finalizar la competición.

El periodo de inscripción será hasta el MISMO VIERNES 18 diciembre a las 17 horas, como siempre en la hoja de Río Vena o por mail.
El sorteo de emparejamientos se hará a las 17 horas del viernes 18 antes de empezar el torneo.
Recordar que todos los participantes tendrán de regalo un gorro navideño, unas magníficas medias de compresión. Y el sábado habrá una comida para celebrar las Navidades.

El torneo evolucionará en cuadro normal para la categoría principal, y se realizará en función de la participación, una liguilla para el cuadro de consolación. Cada participante disputará como mínimo 2 partidos

Desde la junta directiva del club animaros a todos a participar, es una manera de relacionarnos, conocernos y pasar un rato ameno y divertido. El nivel no importa, si somos muchos siempre habrá gente que juegue mejor y peor. Pero vereis que hay buen ambiente y se pasa un rato divertido.



No hay comentarios: